• Políticas de privacidad
    Última actualización: 25/04/2018

Examen De Manejo SV recibe o recopila información de nuestros usuarios cuando operan dentro de la aplicación.

Información recopilada automáticamente

  • Uso e información de registro. Recopilamos información relacionada con el rendimiento, diagnóstico y servicio. Esto incluye información sobre tu actividad (como utilizas la aplicación, que pruebas realizas con más frecuencia, si has recibido o revisado las notificaciones que enviamos), archivos de registro, así como informes y registros de rendimiento, fallos y diagnóstico.

  • Información sobre tu conexión y dispositivos. Recopilamos información específica de tu dispositivo cuando accedes o usas nuestros Servicios. Esto incluye información como el modelo de hardware, la información del sistema operativo, información sobre el navegador y la dirección IP para fines de diagnóstico y solución de problemas.

  • Resultados obtenidos. Almacenamos el resultado de tus pruebas realizadas como, categoría de la prueba, mejores resultados y tiempo que te ha tomado realizar la prueba.

Cómo usamos la información

Usamos toda la información que tenemos para ayudarnos a proveer, mejorar, entender y personalizar tu experiencia en el uso de la aplicación.

  • Analizamos y usamos la información que tenemos para evaluar y mejorar nuestros Servicios, investigar, desarrollar y probar servicios nuevos y funciones nuevas, así como llevar a cabo actividades para solucionar problemas con nuestros Servicios. También usamos tu información para responderte cuando te pones en contacto con nosotros.

  • Verificamos tu actividad dentro de la aplicación con el objetivo de promover el correcto uso de la misma.

  • Utilizamos anuncios y banners de terceros con el propósito de no cargar a nuestros usuarios el costo que puede generar el esfuerzo invertido en el proceso de desarrollo de la aplicación y de esta forma poder proporcionar la aplicación siempre sin ningún costo asociado.

Información que tú y nosotros compartimos

  • Compartes tu información mientras usas nuestros Servicios y nosotros compartimos tu información para ayudarnos a operar, mejorar, entender, personalizar, dar soporte y comercializar nuestros Servicios.

  • Información de tu cuenta. Tu nombre y foto de perfil pueden estar disponibles para cualquier persona que use nuestros Servicios y acceda a la opción de “Ranking de usuarios”, aunque puedes seguir usando el aplicativo sin necesidad de utilizar ninguna red social.

Administración de tu información

  • La información personal que recopilamos como foto de perfil, nombre, correo electrónico y ubicación se extrae única y exclusivamente al utilizar la aplicación habiendo iniciado por medio de una red social, de tal forma que tenemos acceso únicamente a tu contenido público y que de propia voluntad has decidido compartir en Facebook o Google+.

Legislación y protección

  • Podemos recopilar, usar, conservar y compartir tu información si consideramos de buena fe que es razonablemente necesario para: (a) responder de acuerdo con las leyes o normas, procesos legales o solicitudes gubernamentales aplicables; (b) detectar, investigar, impedir y abordar fraudes y otras actividades ilegales o problemas técnicos o de seguridad; o (c) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de nuestros usuarios.

Actualizaciones a nuestra política

  • Podemos modificar o actualizar nuestra Política de privacidad. Te avisaremos de las modificaciones a esta Política de privacidad, según sea apropiado, y actualizaremos la fecha de "Última actualización" en la parte superior de esta Política de privacidad. Al continuar tu uso de nuestros Servicios, confirmas tu aceptación de nuestra Política de privacidad, con cualquier modificación. Si no estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y con sus modificaciones, debes dejar de usar nuestros Servicios. Por favor revisa nuestra Política de privacidad de vez en cuando.